Si quieres formar parte de un club que te permitirá repostar ahorrando 19 céntimos por cada litro de combustible, sin tener que pagar ni un solo céntimo, sólo tienes que inscribirte en el siguiente enlace:

Inscribirme en Círculo de Conductores

miércoles, 27 de abril de 2016

Gasolineras Cepsa que pasan a la Red Ahorro

Ya sabes que, en la mayoría de las gasolineras Cepsa aceptarán tu tarjeta Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores. Con ella, ya muchos conductores nos hemos ahorrado una buena cantidad de dinero al repostar.

Lamentablemente, una pequeña parte de estas gasolineras, unas 90 en toda España, han decidido pasar a la "Red Ahorro".

Esto significa que dejan de aplicar el descuento a todas las tarjetas profesionales (también los 6-7 cént./l. de nuestra Cepsa Star Direct) y, a cambio, bajan unos céntimos (habitualmente 2-3) el precio del combustible para todo el público en general.

En estas estaciones de servicio podríamos pasar la Cepsa Star Direct para que compute a efectos de facturación, pero no nos harán el descuento.

Aunque entendemos que estas gasolineras pretenden competir con los precios de las "low-cost", puede que parte de nuestro colectivo se vea perjudicado, y con ello su fidelización. Probablemente haya socios que tengan que dejar de acudir a la única gasolinera Cepsa que tenían en su población, porque ya no les trae cuenta.

Podemos comprobar si nuestra gasolinera habitual ha dejado de aplicar los descuentos a tarjetas profesionales en este listado (pulsar en el gráfico de la gasolinera).

1 comentario:

  1. Cierto es. LLevo tres meses recibiendo la correspondiente factura de Cepsa pero sin ningún descuento. Así que a cambiar de estación habitual nuevamente. Ahora tengo que hacer 20 km (ida y vuelta) para repostar cuando antes hacía 12. Me lo están poniendo cada vez más dificil...

    ResponderEliminar